El arte del  Tarot necesita de esta actitud positiva para poder avanzar en la lectura de tu vida, vida que construirás paso a paso; por eso cuánto más sepas sobre tí misma/o  más podrás aportar a tu destino. Tu destino te esperará, ten fe y paciencia; aquello que el Universo haya decidido que será para tí, lo será, pon tu granito de arena y consulta al Tarot para que te ayude a construir tu futuro y tu destino. PAZ y AMOR



MEDITEMOS UN RATO



Amate mucho, mucho. Primero debes aprender a amarte a ti mismo y luego podrás amar verdaderamente a los demás.
Siente la belleza del universo a tu alrededor, mírala, inspira el aire que te permite estar vivo y siéntete vivo. Todo a tu alrededor tiene un porqué y un cómo: descúbrelo y ámalo.
La belleza, la naturaleza, los amigos, la música....todo esta aaquí por alguna razón:  para que seas feliz, para que descubras el poder del Amor y seas feliz. San Agustín de Hipona decía que aquel que ama puede hacer lo que quiera; porque estará guiado por el Amor. Por eso debes amarte primero, para que seas la fuente desde donde brota el Amor.
Con mis brndiciones, te dejo esta breve meditación, para que sigas la senda de la belleza y del amor, para que seas la luz que ilumina a los deás con su sonrisa. PAZ y AMOR















































































































































































































































































































































































































































































































































                                                    ¿Sabemos buscar la luz?


Cuantas veces nos encontramos solos, sintiendo la oscuridad a nuestro alrededor, dentro de nosotros mismos; o simplemente desorientados, sin saber que dirección tomar ?
Esto es común que nos pase, y pasa con frecuencia debido a la falta de luz espiritual.
Una manera sencilla y por todos conocida para enfrentar esta situación es rezar, pedir a Dios que nos dé la luz, que nos muestre el camino...o que haga algún tipo de milagro para que nosotros dejemos de sufrir. Otro camino también importante es practicar yoga y meditación; sabemos por experiencia propia o ajena los beneficios del yoga para nuestro bienestar y nuestra armonía. Pero existe un modo más sencillo y más eficiente que ninguno.
Cuando estamos en la oscuridad profunda del ser, necesitamos y debemos buscar la Luz. ¿Pero sabemos buscar la luz? Estoy hablando de la "verdadera luz", aquella que les llega a todas/os, la que es un regalo para la vida, la que cuando la hacemos brillar nunca nos abandona; esta luz universal que buscamos y deseamos tanto se llama FE. Contestaremos rápido " pero si yo tengo fé", claro está, pero debemos aclarar que hay distintos grados de fé. A veces decimos que tenemos fé porque rezamos, o porque vamos a la iglesia o al templo, esto es muy fácil, hasta una persona que no tenga fé puede hacerlo.
Es aquí cuando te hablo de la fé que surge de lo más profundo de nuestro ser y que hace que nuestra alma brille con luz propia, esta no se apaga, no te deja a oscuras ni permite que tengas temores. Estoy hablando del amor a Dios convertido en fé. Estoy hablando de que pongas a Dios en el centro de tu vida, y tu vida en las manos de Dios. Todo lo que somos, todo lo que tenemos, incluso lo que conseguimos con tanto esfuerzo, nos lo regaló el Padre Celestial, sin El no somos nada, en cambio El es la Luz verdadera
Me refiero a ponerse en manos del Padre, entregarle nuestro ser, porque partimos de El para llegar a convertirnos en lo que somos. Entrégate, arrodíllate, pide perdón por tus errores cotidianos, pídele que se haga cargo de tu vida, bendícelo, agradécele la maravilla de la vida que disfrutas, recuerda que muchos se han ido . Ofrece tu vida para trabajar  por la luz, y la luz que tu hagas brillar, brillará dentro de ti, ese es el momento de la plena armonía con Dios, cuando te llenas de gozo después de hablar con él, cuando lo sientes dentro de ti como un fuego dentro de tu pecho, cuando tienes deseos de hacer el bien a otros, cuando deseas ser generoso, honrado. En ese preciso momento tu te habrás convertido en luz, ese lucero que ilumina a otras personas, no por obligación ni por apariencia, sino por la vivencia trascendental de amar a Dios con tu vida y de querer a los demás por la fé que el Padre hizo crecer en tí sólo porque te entregaste, abriste tu corazón, bajaste a la dolorosa oscuridad pero saliste brillando . Manten la fé bien alta por amor, y vivirás una fé profunda y una espiritualidad más rica, más madura. Todo lo que te he contado es verdad.
Sólo tienes que creer y orar con tu alma atenta al despertar de una nueva consciencia refulgente.
.                                                                          PAZ y AMOR








                                                   TU SABRÁS ENCONTRAR LA LUZ





LA SABIDURÍA DEL INDIO AMERICANO DEL NORTE

" Puedo decirahora mismo
que no hay secretos,
no hay misterios.
Sólo hay sentido común"



"Cuanto más sepas
mayor será tu confianza
y menor tu miedo"




TÚ PUEDES, TÚ VALES


Estás hecho para el Amor y la Abundancia,la prosperidad nace contigo cuando vienes al mundo y estás preparado para lograr la prosperidad en todas las áreas de tu vida. Porque Dios te dio los dones para llegar hasta donde no te puedas imaginar, para lograr lo imposible, para alcanzar todo lo que deseas o sueñas. Te mereces todo lo bueno que hay en la vida, pero debes pedirlo, llamarlo, buscarlo con toda tu concentración y tus fuerzas y el Universo te lo dará. Tu pensamiento y tus deseos son la llave que te abre las puertas del infinito, si sientes profundamente aquello que estás buscando, si lo deseas con todo tu corazón, el Universo, que es el aliado de Dios , te lo concederá. No temas, no te sientas mal, no pienses que no te lo mereces, porque has nacido para la abundancia, en este planeta maravilloso en el que has nacido y crecido está lleno de sorpresas para tí. Confía en tu fuerza, confía en tu energía positiva, atrae la suerte hacia tí con pensamientos positivos, porque tú vales y tú puedes llegar hasta lo más alto. Ten fe en Dios, Padre Celestial.























VIVIR EN PLENITUD

Estimados usuarios y seguidores; hoy quiero acercarme a vosotros para darles algunas pistas que puedan mejorar aunque sea un poquito nuestra calidad de vida.
No tengamos miedo a vivir, el miedo nos paraliza , impide nuestra expansión y no nos deja realizarnos plenamente. La mayoría de las consultas que me llegan son de personas que desean saber "algo" antes de actuar, esto es normal y para eso el Universo nos ha regalado la sabiduría del Tarot; pero yo les aconsejo que no os quedeis con lo seguro, con la idea de un destino predeterminado, atreveros a interpretar las palabras del Tarot para tomar desiciones. Las desiciones son la base de nuestro "destino", es decir que nosotros debemos escribir esas páginas en blanco a partir de nuestra libertad.
La pregunta que surge es...entonces para qué necesito el Tarot?   Pues precisamente para tener algún respaldo o antecedente que sirva de referencia para tomar mis desiciones con libertad. Cuando tenemos algún dato claro o más o menos preciso de los acontecimientos nos arrojamos hacia el futuro con mayor confianza y plenitud. La confianza nos anima a elegir el camino, y el camino elegido libremente es el único modo de vivir en plenitud, de ser tú mismo, de reconocerte en tu historia cuando las barajas se despliegan ante tus ojos y el Oráculo te habla, te habla a tí. Los invito a la reflexión de estos consejos y a luchar por vuestros objetivos con libertad y confianza.
AMOR Y PAZ



Comentarios

Entradas populares